martes, 30 de noviembre de 2010

Cap. 5

Elecciones.

Por ahora todo estaba en calma, pero sabia que no siempre seria así.

Siempre me sentaba en la ventana junto con la anciana, tomábamos te era tranquilo allí, los niños en la calle jugando y las personas en sus oficios, me encantaba mirar la libertad que emaban aquellas personas, era fascinante.

Quería quedarme allí para siempre pero sabia perfectamente que no era así, una vez mas estaba frente a una dura elección, ¿elegir?
 Creo que no tenia opción era fugitiva, no podía quedarme tarde o temprano me descubrirían, dentro de mí había un sentimiento extraño, extrañaba a Vince, quería volver a verlo, pero como hacerlo si el me había sumergido en su mundo sin aviso alguno, intentaba recordar que había echo yo, o el, como nos conocimos, todo era inútil… nunca sesioné nada sobre mi a los ancianos, temía hundirlos a ellos también.

Tenía 12 días fugitiva.

Me desperté una mañana todo parecía tranquilo, fui a la cocina revise la alacena, no había nada, avise a a los ancianos que iba a la tienda a comprar leche y cereal, 
Salí.
Al llegar a la tienda note una extraña presencia en el lugar, me erice, voltee y allí se encontraba Vince, disimule y salí por la parte de afuera de la tienda, corrí todo lo que pude, fue inútil ya había descubierto que estaba hay en ese pequeño pueblo.
Corría todo lo que podía pero tropecé con una roca y caí, Vince llego a mí y me tomo de la mano.

- Victoria!!, por que te has escapado, acaso te di razón alguna para huir, por favor regresa conmigo cariño, me preocupe por ti, te he buscado todo este tiempo. Te necesito, por favor regresa.-

-No quiero regresar no me obligaras, me has destruido con todo eso que dijiste sobre mi, se que no soy una asesina, lo se, por favor déjame, se que no me necesitas. Algo me hiciste Vince, lo lamento pero quita tus asquerosas manos de mí.-

Vince me miro y me estremeció completamente se que estaba en un gran lio. Me rehusaba a regresar hay, el no me volvería a destruir, haría todo lo posible por hacerlo.

-Bien quédate, te extrañaren, me he enamorado como un tonto de ti, pero se que no sientes lo mismo por ti, daría todo, cambiaria de oficio porque regresaras conmigo. Antes éramos tan felices Victoria pero haz cambiado, aun te sigo amando, y lo seguiré haciendo Victoria Kresnik.-

No sabia si creerle, ¿y si era verdad? Y si estaba cometiendo un error, dudas en mi cabeza se apoderaban de mi, también lo quería, pero tenia tanto miedo de que me hiciera daño. 
Ignore el peligro y regrese junto a el, junto con su mundo, pero haría lo imposible porque nos fuéramos de allí y partiéramos junto con el destino. Hay elecciones en que la razón no domina al corazón. 

El problema no fue hallarlo, el problema era olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario