lunes, 27 de diciembre de 2010

Cap 6.


Resignación.

Durante semanas pensé que regresar con el fue una equivocación, pero algo dentro de mi lo amaba, me sentía enfurecida de no poder dominar a mi corazón. Siempre fue débil, pero estaba decidida a  luchar, salir de allí y marcharme para siempre sin regreso ni opresiones.

Miércoles por la tarde.

Mientras camina por los pasillos de la vieja mansión donde residía, escuche a Vince hablando de un plan secreto diseñado especialmente para mí, aquella noticia me demostró que regresar fue un completo error de mi parte que me deje sumergir en mis pasiones..
Me fui a dormir con la esperanza de que una fuerza mayor que yo me condujera por el camino de la felicidad, le pedí a dios tanto por mi, y por esta prueba. 
¿Aceptaría la misión que me encargaría Vince? O ¿Huiría otra vez? Dudas, dudas y mas dudas, una vez más me encontraba frente una difícil elección, tal vez mi vida en ese periodo se basaba en puras elecciones. 
Solo necesitaba disciplina para superarme.




Jueves, La navidad se avecinaba.

Desperté, el aire me devolvió una deliciosa sensación que desde hace mucho no sentía, aquel olor era pura fascinación. Me causo una hermosa sonrisa, cada vez se extinguía mas ese olor maravilloso.. Baje a comer, todo estaba mas aterrador de lo normal, en ese lugar no divise a nadie, era tan extraño.

La soledad se interrumpió por una persona que ya conocía, era Vince, me saludo con un beso en la mejilla y su risa especial que tanto me gustaba escucharla, me comento que deseaba para navidad, le respondí que felicidad y regresar junto a mi familia. 
Se lo dije en un tono un poco dominante, me miro con una mirada inocente.
-Te entiendo completamente cariño, yo tampoco desee estar acá, pero circunstancia de la vida me obligaron. Este año no te puedo cumplir tu deseo, lo lamento.-

Me sentí totalmente enfurecida, nadie sabia lo que realmente sentía. Me pase toda la vida escondiendo mi dolor y sufrimiento tras una sonrisa falsa, esa era yo, me había cansado ya de tanto sufrir, que uno no podía ser feliz nunca, yo solo era una niña ahogándome en mi tragedia.

Lo mire con una mirada llena de odio y me marche de allí, que se pudrieran todos. 
Ya yo estaba en el infierno, no había esperanza todo se esfumo. Habían raptado lo mas genuino de mi, esa sonrisa y fuerza para batallar  con todo el dolor que me producían, ahora solo quedaba una yo bacía, inexistente de un mundo paralelo. 


La felicidad, una meta inalcanzable..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario