viernes, 12 de noviembre de 2010

Introducción a mi nueva novela, inspirada en uno de los libros mas famosos del mundo ^^*


Soy el vampiro Lestat nací en 1760, soy un joven de ojos  grises pero adquieren con facilidad los tonos azules y violáceos de  la oscura noche que los rodea, mido un metro ochenta, una estatura bastante buena, tengo el cabello rubio largo hasta casi los hombros, como muchos dicen soy un ángel jaja.

!Tonterías¡ estoy seguro que si supieran pronto en lo que me convertiría no hubieran dicho critica sobre mi.

Sí se preguntan que es ser un vampiro lo responderé fácilmente, suena tentador poseer la idea de la inmortalidad pero cuando te das cuenta que tendrás que vivir la eternidad con tu solo ser es aterrador, aunque no se puede describir fácilmente.  Ahora no esta mal, soy lo que en Norteamérica llaman una súper estrella de rock, lo tengo todo, ahora salgo a la calle a disfrutar como todos los demás, ya no estoy oculto entre las sombras de los horribles callejones de parís donde enconcontrar un cadáver es totalmente normal.

 Pero para que revivir esos años de tormento, mejor olvidar y seguir con la vida, si es que se le puede llamar así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario