viernes, 26 de noviembre de 2010

Cap. 4

Una vida desconocida.

Y yo estaba allí en un lugar desconocido, viviendo una vida que no había sido escogida para mi, aterrada por todo lo que me rodeaba, esa vida, esa extraña vida de complots, misiones y secretos, un mundo vagante, forastero de lo cotidiano.


 me encontraba allí junto a el, poco a poco me volvía a conquistar, mirada por mirada demostraba un alma ilusionada, tal vez al final el también era preso de ese mundo vagante.

Vince me llevo a una habitación extraña y me mostro fotos de una vida oscura, tal vez  no me pertenecía, una vida desagradable,
 al ver toda aquella información no podía aceptar que era una simple joven era algo mas que eso, algo mas profundo, una asesina, un termino impresionante para mi corta edad, no era inocente como creía era algo mas siniestra y aterradora.
Me rehusé a creer todo aquello sobre mi, simplemente sonaba macabro, y en mi cabeza las dudas iban en estampida, no pude aceptar fácilmente que yo era eso.

Me preguntaba de todas las formas posibles como yo llegue a aterrizar allí, en ese lugar con toda esa gente extraña, no era fácil aceptar mi realidad, por eso me despedí del mundo durante 2 días, no comí ni bebí. 
Simplemente me encontraba desconcertada, debía quedarme o marcharme, estaba en medio de un dilema por eso me marche de allí en medio de la noche cuando todos yacían calculando su siguiente plan.

Me fugue de esa vida paralela,
 sin rumbo alguno camine hasta el amanecer, llegue a un pintoresco pueblo donde unos ancianos me auxiliaron, ellos me llevaron a su linda casa, todo allí era tan acogedor, prestaron ropa y me bañe, por fin era libre de aquella triste realidad. tal vez esa felicidad duraría por un periodo prolongado o Vince necesitaba realmente de o mi o algo mas frió, me buscarían hasta el fin del mundo, en ese momento yo solo vivía felicidad y tranquilidad, me había fugado de un mundo vagante, paralelo en su propio mundo.



Ahora era una fugitiva, fugitiva de aquello de lo que no podía aceptar, de una vida secreta y desagradable.           


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario